Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de diciembre de 2018

"Siempre estaré donde me necesiten": Angelina Jolie no descarta una carrera en la política

Actualmente, la actriz trabaja como enviada especial para la agencia de refugiados de la ONU.

Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger son solo algunas de las figuras de Hollywood que han visto en la política una posible carrera para desarrollarse en un área distinta a la de la actuación. Pero, al parecer, habría alguien interesada en sumarse a este grupo en un futuro.

Se trata de Angelina Jolie, quien actualmente participa como enviada especial para la agencia de refugiados de la ONU y trabaja para temas de violencia sexual. La actriz y directora de Hollywood, en una entrevista reciente, no descartó seguir una carrera en la política.

"Honestamente, si me lo hubiesen pedido hace 20 años, me hubiera reído y realmente no lo sé, siempre digo que estaré donde me necesiten", confesó Jolie durante una entrevista con la BBC Today y agregó que "honestamente haré lo que crea que realmente puede hacer un cambio".

La actriz que es parte de varios proyectos de Hollywood aún en camino, comentó que "En este momento puedo trabajar con una agencia de la ONU, que es la más importante en el campo de todas las agencias de la ONU, para hacer un trabajo directamente con las personas necesitadas. También puedo trabajar con los gobiernos y también puedo trabajar con los militares".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Angelina Jolie Politica