Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de diciembre de 2018

Daniel Muñoz reveló que Alexis Sánchez le pidió consejos de actuación para su película

Ambos comparten set para la cinta que retrata la vida del "niño maravilla".

El reconocido actor nacional Daniel Muñoz y el astro chileno del fútbol Alexis Sánchez se encuentran compartiendo set de grabación para la película que retratará la vida del "niño maravilla". En este contexto, el intérprete reveló que el futbolista le pidió consejos de acutación durante el rodaje.

"Habla bastante fuerte y da su opinión, sobre todo cuando se trata de él mismo. Lo más difícil es hacer de uno mismo sin ser sobreactuado, pero en las escenas que me tocó compartir con él lo vi bastante bien. Además, escuchaba atento y desde la humildad, me pidió consejos", señaló Muñoz en conversación con La Tercera.

El actor comentó cómo ha sido trabajar junto a Sánchez, resaltando lo complejo que es coordinar los tiempos con el tocopillano. "Hasta ahora ha sido complejo coordinar todo por un asunto de logística, estamos trabajando con alguien que tiene una vida muy organizada. Fue muy difícil contar con él y eso implica adaptarse", dijo Muñoz, quien interpretará al padre del "niño maravilla" en la película que comenzó su rodaje a mediados del mes pasado.

Sin embargo, el actor reconoció que uno de los motivos que lo llevó a aceptar el papel en el film fue el hecho de compartir con uno de los jugadores más importantes de La Roja. "Para ser sincero, primero me atrajo mucho la idea de estar al lado de Alexis Sánchez", confesó Muñoz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alexis Sánchez Cine Daniel Munoz