Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de noviembre de 2018

RECOMENDADO | Comida al aire libre: las mejores terrazas para hacer frente al verano

El reconocido chef Juan Pablo Mellado apostó sus fichas a los mejores restaurantes para aprovechar los días de calor en Santiago.

Es indiscutible. El verano se está haciendo sentir y el calor parece haber llegado para quedarse con las altas temperaturas que ya han azotado gran parte de Chile. Pero no todo es tan terrible cuando nos golpean estos días de calor.

Porque una buena excusa para aprovechar los días primaverales o veraniegos es la de ir a un lugar con una buena terraza para comer al aire libre o disfrutar de un trago refrescante. Para suerte de los capitalinos, Santiago cuenta con más de uno de estos lugares.

Y el destacado chef, Juan Pablo Mellado, compartió con Oasis FM su propio ranking de las mejores terrazas para aprovechar los días de calor. Algunos más íntimos, otros más espaciosos, pero todos muy frescos y agradables son los tres lugares ideales que te recomendamos aquí:

Baco

Medio escondido en una plaza de Providencia nos encontramos con un pequeño y maravilloso rincón francés. Varios ambientes, una gran terraza y una decoración sencilla, pero elegante forman parte de uno de los lugares imperdibles para los fanáticos del vino.

Baco está ubicado en Nueva de Lyon 113, local 6, Providencia.

Más información en www.elbaco.cl

Imagen foto_00000002

Tío Tomate

Un excelente lugar para disfrutar de una buena pizza en un lugar amplio, ambientado con madera por todos lados. La calidez de su aspecto rústico lo convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar de una comida al aire libre, incluso, en familia.

En Santiago, Tío Tomate está ubicado en Avenida Italia 975 y en Paseo El Mañío 1620, Vitacura. Sus otros locales están ubicados en Cachagua y Maitencillo.

Más información en www.tiotomate.cl

Imagen foto_00000004

Liguria (Pedro de Valdivia)

Un clásico chileno indiscutido. Una terraza y distintos salones decorados con recuerdos de antaño dan vida a uno de los restaurantes más emblemáticos de Santiago. El Liguria ofrece lo mejor de la comida tradicional chilena, mezclado con una amplia carta de vinos, cervezas y destilados. Y ¿qué mejor que disfrutar de todo esto al aire libre?

Liguria Pedro de Valdivia está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 047, Providencia.

Más información en www.liguria.cl

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chef Juan Pablo Mellado restaurante Santiago