Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

"Monólogos de la vagina": Lily Pérez salta a las tablas y protagonizará exitoso montaje

La ex senadora incursionará en un nuevo rubro.

La ex parlamentaria Lily Pérez ha estado algo alejada de la primera línea política luego de no continuar como senadora por Valparaíso. 

Ahora, la ex líder de Amplitud incursionará en un nuevo rubro y será una de las protagonistas de la reconocida obra de teatro "Monólogos de la vagina", que estrenará una nueva versión este 8 de noviembre en Espacio Belloni. 

Pérez contó que Cristián Villarreal, director de este montaje, la contactó en junio para protagonizar la obra. "Le dije '¿por qué yo? Soy diplomada en filosofía política, publicista, pero no soy actriz. No he estudiado actuación'. Y me dijo que él veía que yo tenía fuerza, voz, carisma", contó la ex senadora.

"Estamos acostumbrados a que gente de teatro o televisión llegue a la política. Es uno de los primeros casos al revés, y me da mucho orgullo", detalló a El Mercurio y agregó que "siento que es una forma de comunicar más con la gente, no tengo otra pretensión que ésa".

Sobre el escenario, Lily Pérez compartirá el protagonismo con las actrices Laura Prieto y Magdalena Marzolo, quienes serán las encargadas de llevar a las tablas esta obra escrita por Eve Ensler a mediados de los '90, que se ha transformado en un ícono para el movimiento feminista. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: LilyPerez Teatro