Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de octubre de 2018

El video con el que Jair Bolsonaro buscar conseguir el voto de la comunidad LGBTI

El candidato de ultraderecha buscar demostrar que no es homofóbico, como lo han calificado.

El candidato presidencial brasileño de ultraderecha Jair Bolsonaro, se ha hecho conocido por sus lamentables frases en contra de los homosexuales, algo que le ha significado ser calificado de homofóbico.

Sin embargo, tras haber obtenido 46 % de las preferencias en la primera vuelta de las elecciones en Brasil y ser el líder en las encuestas para la segunda vuelta, el candidato ha dejado claro que se encuentra en la búsqueda del voto de la comunidad LGBTI.

Para lograrlo, publicó un video en el que aparece acompañado de Lili Ferraz, un reconocido maquillador homosexual.

"Tengo el placer de conocer aquí en Río a esta figura linda que es Bolsonaro, lejos de lo que hablan, es una persona maravillosa, piensa igual que yo", dice Ferraz en el video compartido en la cuenta de Twitter del aspirante a presidente.

El maquillador luego agrega: "Manda un abrazo a mi familia y a mis amigos homosexuales que no tienen miedo y que te adoran también, son rarísimos los amigos a los que les gustas". Ante eso, Bolsonaro responde que "todos nosotros en Brasil, somos seres humanos, somos brasileños, patriotas y cumplidores de los deberes, y la opción de cada uno interesa a cada uno, el Estado no tiene que intervenir en esa área".

Revisa el video aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brasil Homofobía Política