Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: Aumento de homosexuales es por la "droga y las mujeres trabajando"

La actriz entrevistó al candidato presidencial brasileño a raíz de sus polémicos dichos en contra de los homosexuales.

Gaycation es un programa de televisión, conducido por Ellen Page (Protagonista de Inception y Juno) el cual trata distintos tópicos LGBTQ alrededor de todo el mundo. En un nuevo capítulo, la actriz viajó a Brasil a reunirse con el candidato presidencial Jair Bolsonaro, conocido por lamentables frases en contra de los homosexuales.

En un adelanto difundido por National Geographic, se muestra un extracto de la entrevista en donde Bolsonaro le dijo a Page: "No la veo como una persona gay, si la veo en la calle le silbaría, porque es muy bonita", a lo que la canadiense simplemente lo miro con cara de indignación.

El carioca también culpó a la drogadicción y al aumento de la fuerza laboral femenina por el aumento de la homosexualidad: "Con el paso del tiempo y debido a las libertades, a las drogas, y con las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales".

"También suelo decir que si su hijo anda con personas de cierto comportamiento, se comportará igual, y creerá que es normal", dijo insinuando que si una persona no gay se junta con alguien gay, puede terminar "comportándose igual".

"No quiero que sea gay, alguien que no lo es. Quiero que los gays que sufren, se ocultan y se suicidan, se sientan bien y se amen. No quiero que sea gay, gente que no es gay", remató la actriz.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brasil Homofobía