Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

CyberDay 2018: Estos sitios te ayudarán a identificar las ofertas reales

Las plataformas comparan el valor de los productos que aparecen en las tiendas online.

Hoy comenzó oficialmente el CyberDay 2018, una de las instancias más importantes para el comercio electrónico en nuestro país. Durante la instancia en noviembre del año pasado, se registraron cifras históricas en términos de transacciones, alcanzando unos 190 millones de dólares en compras.

Pese a que hay más de 200 marcas prometiendo tener las mejores ofertas para la versión 2018 del CyberDay, el evento no ha estado exento de reclamos de parte de los usuarios quienes ofertas falsas y precios "inflados".

Para evitar este tipo de inconvenientes hay algunas plataformas que permiten a los consumidores conocer los sitios que tienen ofertas reales para sus productos. Aquí te contamos cuáles son estas plataformas:

Knasta.cl

Knasta fue lanzada en 2015 y es una plataforma que permite monitorear la evolución de los precios en los miles de productos que ofrecen las tiendas online. La plataforma permite a los consumidores comparar los precios originales con las ofertas durante el CyberDay.

Ingresa a knasta.cl aquí.

Compraloahora.cl

El sitio comenzó a operar hace sólo unos días en redes sociales y realizó el lanzamiento de su página web especialmente para el evento comercial. La plataforma permite detectar las ofertas falsas a través de análisis estadísticos posibles gracias a una base de datos. Para este CyberDay estarán avisando con los hashtag #OfertaFake y #OfertaReal.

Ingresa a compraloahora.cl aquí.

Descuentos Rata

Pese a no contar con sitio web, Descuentos Rata cuenta con un fanpage en Facebook y una cuenta de Twitter que operan con la colaboración de los seguidores, quienes van alertando dónde hay buenas ofertas. Este año estará trabajando junto a knasta.cl

Revisa Descuentos Rata aquí.

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Compras Cyberday CyberMonday