Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de mayo de 2018

¿Cómo funcionará Facebook Dating, la aplicación para encontrar parejas de la red social de Zuckerberg?

Le salió competencia a Tinder.

Si estás buscando pareja, esta puede ser tu opción. Mark Zuckerberg, el hombre detrás de Facebook, anunció en la conferencia F8 la nueva incorporación que tendrá esta importante red social.

Bajo el nombre de Facebook Dating, la nueva aplicación abrirá un nuevo mundo de citas virtuales que entrará a competir con plataformas como Tinder y Badoo.

La cosa funcionará así: Facebook te dará la opción de tener este nuevo "tipo de perfil" en el que buscará unirte con personas que tengan gustos e intereses similares al tuyo. Todo eso lo sabrá el famoso algoritmo de Facebook por toda la información que tienen de nosotros.

Lo interesante es que Facebook Dating buscará unirte con personas que no sean ya amigos tuyos en esta red social. La lógica es que si ya se conocen, son amigos y no ha pasado nada más entre ustedes, entonces no ocurrirá. 

Por ejemplo, si ambos tienen gustos parecidos en música y ponen que asistirán a un mismo concierto, Facebook Dating los unirá y abrirá el chat entre los dos para que se conozcan, vayan juntos al concierto quizás, y comience una hermosa relación. 

Facebook Dating aún no tiene fecha de salida en Chile pero los mantendremos informados porque se abrirá un nuevo mundo de 2 mil millones de "peces en el mar" de Facebook. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Facebook