Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

FOTO | No estaban muertos: El esperado retorno a redes sociales de los secos Gastón y Nova

Quienes fueron el rostro del Ministerio de Energía durante el gobierno de Bachelet subieron una nueva imagen a Twitter.

Nos etiquetaron y nuestro corazón explotó de emoción. Nos enteramos del retorno de los rostros más queridos del Ministerio de Energía durante los años del gobierno de Bachelet.

Gastón y Nova están de vuelta en redes sociales con una fotografía que da para el análisis. En la imagen, vemos a Gastón en una cámara acuática, con cables conectados. Luego, aparentemente se rompe el vidrio y queda desnudo en el suelo, no entendiendo dónde está y mirando a Nova preguntándose  "¿quién es ella?". 

¿Referencia a la cámara de recuperación de Dragon Ball? ¿La imagen nos lleva a tiempos previos a que Gastón y Nova se conocieran? No entendemos muy bien el significado de la imagen, solo sabemos que están de vuelta en Twitter con su cuenta @Gastonynova y también en Facebook con Gastón y Nova. 

Estamos felices por este regreso, pero no podemos dejar de preguntarnos: ¿Serán impostores haciéndose pasar por Gastón y Nova? Esperamos que no. Incluso, el creador de los queridos personajes del Ministerio de Energía compartió en su Twitter la fotografía con el texto: "Khaaa". 

 

Los extrañaremos: Gastón y Nova se despiden con emotivo mensaje en redes sociales

09/03/2018 Los rostros del ministerio de Energía fueron fundamentales en esta materia, ya que lograron acercar los temas a la gente. Una de las cosas que recordaremos del gobierno de Michelle Bachelet fueron los avances en materias energéticas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Energía Energia Twitter viral