Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

Decidido: Según la ciencia, dormir sin ropa este verano podría traer beneficios para la salud

Un estudio indicó que dormir desnudos podría generar un nivel más profundo del sueño e incluso pérdida de peso.

Estos son los estudios científicos que nos gustan, en especial con las altas temperaturas que ha habido en la Región Metropolitana.

Un estudio australiano determinó que dormir sin ropa puede traer beneficios para tu vida. Lo evidente es que, al dormir desnudos, disminuimos la temperatura corporal. Esto ayuda a que nuestro sueño alcance los niveles más profundos, por lo que se logra descansar más. 

En esta misma lógica, se indica que cuando tu temperatura corporal es más baja, es más fácil iniciar el sueño. 

Como si fuera poco, dormir de esta manera podría ayudar a la pérdida de peso en los hombres. Al haber un ambiente más fresco, se reduce la grasa blanca asociada a la obesidad y se aumenta la grasa café que activa el metabolismo, y permite perder peso de manera más fácil. 

Ahora, en la parte sexual, dormir desnudos también es beneficioso tanto para hombres como para mujeres. En el caso de los hombres, el calzoncillo aumenta la temperatura en la zona genital, lo que puede generar una disminución en la producción de espermatozoides y en el caso de las mujeres, ayuda a que la parte vaginal respire y así disminuyan las infecciones. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Dormir Estudio