Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Libro biográfico de George Michael revela que el cantante habría tenido "algo" con Diana de Gales

El libro "George Michael, Freedom, The Ultimate Tribute 1963-2016" de David Nolan, también cuenta que el ex Wham! le recomendó alejarse de la familia real.

Han pasado más de 20 años de la muerte de Lady Di, sin duda una de las mujeres ícono del Siglo XX y una de las personas de la realeza británica que se extraña hasta el día de hoy, y debido a un libro biográfico del cantante George Michael, nos enteramos de una desconocida relación que ambos cultivaron.

El libro "George Michael, Freedom, The Ultimate Tribute 1963-2016" de David Nolan cuenta la historia del ex Wham! y entre las anécdotas del artista inglés, el libro asevera que Lady Di dijo sentirse "muy atraída" hacia George Michael, de acuerdo a lo que publicó el medio Daily Mail.

Además, Michael habría sentenciado el matrimonio entre la mujer y el príncipe Carlos, declarando que se veía venir un "divorcio inminente". 

Incluso el músico, que desarrollo una cercana relación con la querida Diana de Gales, le habría recomendado alejarse de la familia real. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Diana George Michael