Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de diciembre de 2017

Lo que tendrá que sacrificar Meghan Markle para casarse con el Príncipe Harry

No todo es color de rosas, pero creemos que los sacrificios valdrán la pena.

Si pensábamos que todo iba a ser fácil para la futura señora de uno de los príncipes de Gran Bretaña, nos equivocamos.

La actriz Meghan Markle, con quien confirmó noviazgo el Príncipe Harry la semana pasada, tendrá que dejar varias cosas de lado para poder ser la flamante esposa del colorín más codiciado del planeta. 

 1. No más actuaciones. Tuvo que renunciar a la serie Suits, y tendrá que dejar su carrera como actriz. Dijo que se enfocará a la labor humanitaria. 

2. Deberá mudarse de Canadá. Claro, no puede tener una relación a distancia con el príncipe, por lo que deberá dejar su residencia en Toronto, donde vivía ya que ahí se grababa la serie Suits y se mudará a Inglaterra. Pasará por todos los trámites para obtener su visa y luego, tras 3 años de casados, podría pedir la residencia permanente. 

3. Este es uno de los sacrificos mayores. Meghan tiene dos perros, uno de los cuales ya es muy viejito para soportar el viaje a Reino Unido, por lo que se quedará viviendo con amigos de ella en Canadá. 

The best assistants for a little home remodel. #adoptdontshop

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 4:16 PDT

4. Como sabemos, Meghan ya estuvo casada anteriormente. Por eso, y para cumplir con todos los protocolos correspondientes, la actriz se bautizará y confirmará para entrar a la religión anglicana, que permiten que las personas divorciadas se vuelvan a casar. 

5. Meghan ya tiene una larga trayectoria ayudando en causas humanitarias, pero una vez que sea esposa de Harry, los proyectos en los que participe pasarán a ser decididos por la corona. 

SEGUIR LEYENDO