Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de septiembre de 2017

Aunque suene increíble: Hugh Hefner nunca conoció a Marilyn Monroe

La actriz fue la primera portada de la conocida revista 'Playboy'.

Hugh Hefner, el magnate que por décadas lideró el imperio de Playboy y falleció el pasado 27 de septiembre, tenía una gran admiración por la actriz y modelo Marilyn Monroe. Antes de su muerte, Hefner pagó $75.000 dólares para comprar la tumba junto a Monroe.

La unión se creó desde el principio: ambos nacieron el mismo años, y desde el momento que el empresario descubrió a Monroe al verla en la pantalla grande, decidió que debía ser su 'bombón del mes' en su primera edición de la revista llamada 'Playboy', una categoría que luego se hizo mundialmente conocida como 'Playmate'.

Pese al gran significado que siempre tuvo Monroe en la vida del magnate, la verdad es que nunca se conocieron. Sí, y no sólo eso, las imágenes utilizadas para la revista en 1953 no fueron sacadas en por los fotógrafos de Playboy, sino que eran registros del artista Tom Kelley, en la época en que la modelo necesitaba dinero, por lo cual participó de este proyecto.

Hefner no llegó a California hasta 1960, dos años antes que Monroe falleciera en Brentwood. "En realidad estaba en la clase de actuación de mi hermano en Nueva York. Pero nunca la conocí, hablé con ella una vez por teléfono. Antes que yo viniera a California, ella ya había fallecido", comentó el empresario a un medio en 2012.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: hugh hefner Marilyn Monroe