Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

Muere Anita Pallenberg, ícono de la moda de los 70's y musa de The Rolling Stones

¿Te imaginas haberte convertido en un emblema de la moda por allá por los rockeros y agitados años 70's?

Eso y mucho más fue Anita Pallenberg, quien a sus 73 años murió por causas que aún se desconocen, según confirmó su fiel e íntima amiga, Stella Schnabel, a través de su cuenta en Instagram. 

Imagen foto_00000001

"No creo que haya nadie en este universo como tú. Nadie me ha entendido tan bien. Me enseñaste acerca de la vida y de mí misma, cómo crecer y llegar a ser y existir. Yo era una niña pensando que era grande, pero me convertí en una mujer después de conocerte. Mi mejor amiga. La mujer más grande que he conocido. Gracias por las lecciones más importantes. Todos estamos cantando para ti, como te gustaba. Ve en paz, mi madre romana, siempre estarás en mi corazón", fueron las palabras con las que Stella anunció el deceso de su amiga de toda una vida.

Pallenberg, actuó en cintas como "Barbarella", "Candy" y "Performance". En 1965 conoció al fallecido exguitarrista de los Stones, Brian Jones, y en 1967, comenzó una relación con el también guitarrista de la agrupación Keith Richards.

Estuvo junto a este último hasta 1980, y tuvieron tres hijos: Marlon, Dandelion y Tara, quien falleció apenas tres meses después de nacer, lo que habría gatillado al término de su relación con Richards.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Rolling Stones