Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de agosto de 2016

Los Rolling Stones vuelven al cine y podrás verlos en todo el mundo por sólo un día

El mítico concierto grabado este año en La Habana se estrenará en todo el mundo a finales de septiembre

Pocos cubanos o amantes del rock podrán olvidar el 25 de marzo de 2016. Ese día y tras décadas de bloqueo los Rolling Stones tocaron por primera vez en La Habana, Cuba, pasando a la historia como un símbolo de la apertura de la isla al mundo y viceversa.

El registro de esta histórica fecha quedó a cargo del director Paul Dugdale -que también trabajó en la filmación del recital de los Stones del 2013 en Hyde Park- y llevará el nombre "Havana Moon: The Rolling Stones live in Cuba", en honor a una canción de Chuck Berry. La cinta llegará al cine el próximo 23 de septiembre y podrá verse en más de mil cines de alrededor del mundo por sólo un día.

"La experiencia que brinda Havana Moon sumerge al espectador en un sonido envolvente y fantástico, con visuales de súper alta definición," dijo el CEO de Musicscreen, David Pope, en un comunicado de prensa. "Es lo que más cercano que vas a poder estar de haber estado ahí", agregó.

Mick Jagger, por su parte, dijo que "el concierto en Cuba fue simplemente increíble", en un comunicado que lanzaron después del concierto gratuito que reunió a cientos de miles de cubanos en el campo de juegos de la Ciudad Deportiva de La Habana. "Ver finalmente a Cuba bailando rock and roll fue especial, una noche para recordar", sentenció el viejo Keith Richards. 

Imagen foto_00000001
SEGUIR LEYENDO
Tags: Cuba Pelicula The Rolling Stones