Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de abril de 2014

Feria “Panza y Crianza”

Imagen foto_00000001

12ª versión de "Feria Panza y Crianza" muestra las últimas innovaciones del mercado infantil.

Para celebrar el día de la madre, este de 10 de mayo se realizará la doceava versión de la "Feria Panza y Crianza" en el Club de Providencia. 33 expositores del rubro infantil expondrán muestras, productos, y diseños exclusivos para las mamás, embarazadas, y niños.

Las personas que visiten de manera gratuita la Feria podrán encontrar atractivos descuentos de productos, promociones 2×1 y una completa guía de expertos que asesorarán a las mamás en cada etapa de su maternidad, "los productos que se exponen en la Feria comprenden desde que el bebé se encuentra en la guatita de la mamá hasta cuando el niño cumple los 11 o 12 años. Es una buena oportunidad para regalar en el día de la madre

Este tipo de Feria se realiza dos veces al año y tiene como principal objetivo convertirse en una plataforma visible para aquellos empresarios y micro empresarios chilenos que apuestan a la innovación, diseño, calidad y funcionalidad de cada uno de los productos y servicios diseñados.

Las personas que visiten la feria tendrán la oportunidad de participar de interesantes clases de masajes de relajación y estimulación.

Cuándo: 10 de mayo

Dónde: Club de providencia, Av Pocuro 2878 – Providencia

Horario: 10:00 am a 19:00 horas

Abierto para todo público

Para Mayor Información puedes ingresar a www.panzaycrianza.cl

SEGUIR LEYENDO
Tags: Embarazo