Click acá para ir directamente al contenido

Programas

Esto No Es Plaza Italia

Conduce: Marcelo Comparini - Marco Silva

Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 hrs

Marcelo Comparini y Marco Silva dejan de ser animales nocturnos como lo eran antiguamente en el programa de televisión Plaza Italia. Ahora, se levantan temprano para despertarnos, informarnos y hacernos reír con el acontecer noticioso en #EstoNoEsPlazaItalia, un hilarante matinal que va de lunes a viernes, entre las 07:00 a 09:00 AM. Escúchalos y recuerda usar el hashtag #estonoesplazaitalia en nuestras redes sociales.

Canciones Cómplices

Conduce: Pablo Márquez

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 11:00 hrs

Un viaje sonoro donde repasa singles, colecciones y grandes éxitos, para cambiar el giro de tu día. Canciones que nos traen recuerdos, canciones de películas, de series de televisión, que marcaron una época, que pertenecen a músicos colorines o que hablan del planeta Marte. Así son las canciones cómplices, temas que nos unen por alguna razón -por más rara que sea- de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 11.00 hrs. ¿Quién está a cargo de esta especial curatoría? El gran Pablo Márquez ¡Te esperamos!

Rebobinar

Conduce: Werne Nuñez

Horario: Lunes a Viernes de 12:00 a 13:00 hrs

De lunes a viernes, entre las 12:00 a 13:00 hrs., Werne Nuñez hace un repaso por los 80 en 'Rebobinar', nuestra máquina en el tiempo en Oasis Fm en donde te transportamos a una época que definió a la cultura pop y que nos dio algunos de los recuerdos más nostálgicos ¿Nos acompañas?

Ruta Oasis

Conduce: Antonia Gana

Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 14:00 hrs

Antonia Gana nos trae picadas, recomendaciones, series de televisión y cultura pop. Eso y mucho más te encontrarás en Ruta Oasis.

Tarde Oasis

Conduce: Carolina Urrejola

Horario: Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 hrs

Entre las 15:00 y 17:00 hrs Carolina Urrejola te acompaña con la mejor selección musical de la 102.1 FM

Aloha Oasis

Conduce: Werne Nuñez

Horario: Lunes a Viernes de 17:00 a 18:00 hrs

Desde su Isla Paradisíaca, Werne Nuñez se comunica con el mundo a través de las señales del 102.1 con noticias, curiosidades y entrevistados para abordar los más extravagantes temas. De lunes a viernes entre las 17 y 18 horas por Oasis FM.

Esto Tampoco Es Plaza Italia

Conduce: Marcelo Comparini - Marco Silva

Horario: Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30 hrs

Risas, noticias y panoramas en una hora y media junto a Marcelo Comparini y Marco Silva.

Intensamente

Conduce: Javiera Contador

Horario: Lunes a Viernes de 19:30 a 20:30 hrs

Soñadores, apasionados y con mucho que contar. Javiera Contador se reúne cada tarde con quienes viven la vida, Intensamente. Buena música, animadas conversaciones e historias que le podrán la pasión que necesita el final el día.