¡A COMER! | 5ta versión de la Feria del Sánguche OasisFM - 102.1

10/12/2015

¡A COMER! | 5ta versión de la Feria del Sánguche

Un panorama para los amantes de los productos cárnicos, las hamburguesas y los panes de todo tipo. A partir de hoy y hasta el domingo en el Parque Araucano.

La quinta versión de la Feria del Sángche tendrá un importante aliciente para los asistentes pues será con acceso gratuito el jueves 10 y viernes 11 hasta las 18:00 hrs. Luego de esos horarios, el sábado 12 y domingo 13, el costo de la entrada será de $4.000 ($2.000 para vecinos de Las Condes) con derecho a una bebida.

"Creemos que la Feria del Sánguche ha sido importante para el repunte que ha tenido esta preparación en los últimos años. Año a año vemos como salen nuevas propuestas, como surgen Food Trucks, y como el país se consolida como una verdadera capital del sánguche a nivel mundial", dice su creadora, Juana Muzard.

Imagen foto_00000001

Junto con la creciente presencia de Food Trucks, que en la Feria del Sánguche tuvieron unas de sus primeras apariciones en 2013, este año destacan una mayor presencia sánguches con preparaciones internacionales. La invitación es para probar sánguches tradicionales y nuevos, chilenos y extranjeros, ricos jugos naturales, postres y helados, cerveza de la buena, clases de cocina con los mejores chefs y música en vivo, todo en el inmejorable ambiente que ofrece en esta época el Parque Araucano.

Además de muchos sánguches, también habrá música en vivo. Hoy a las 20:30 hrs, se presentará MKRNI; el viernes 11 a la misma hora, Solo Di Medina; y el sábado, La banda del Capitan Corneta. 

→ Más información en www.feriadelsanguche.cl

Cargando...