"Willow willow rakiu" o "acachu breifri": No importa cómo la escribas, Youtube sabe qué canción buscas

15/03/2019

"Willow willow rakiu" o "acachu breifri": No importa cómo la escribas, Youtube sabe qué canción buscas

Un tuitero comentó su descubrimiento e hizo que cientos de usuarios hicieran el ejercicio de buscar temas escribiendo el título tal como les suena.

Twitter está revolucionado por un descubrimiento. La inteligencia artificial no deja de sorprendernos y el responsable ahora es Youtube

"Me estoy ahogando. Me informa la tutora de quinto que sus alumnos se refieren a Uptown Funk como TOTOURO. Por el principio. TOTOURO TOTOURO TO. Y buscan en YouTube TOTOURO. LOS NIÑOS SON LO MEJOR", escribió el usuario El Hematocrítico junto a un pantallazo de los resultados que entregaba el sitio web de videos tras anotar "Totouro". 

Sorprendentemente, a pesar de que estaba escrito tal como les sonaba el título, Youtube fue capaz de reconocer la canción: "Uptown Funk", de Mark Ronson. 

La publicación fue un éxito y se transformó en un hilo gigantezco. Recibió cientos de respuestas de otros usuarios que hicieron el mismo ejercicio. Aparecieron ejemplos como "endaaaa" ("I Will Always Love You", de Whitney Houston); "willow willow rakiu" ("We Will Rock You", de Queen), y "acachu breifri" ("I Want to Break Free, de Queen). 

Imagen foto_00000015

Tags

Cargando...