Whoopi Goldberg sale en defensa de Liam Neeson tras sus polémicos dichos considerados racistas OasisFM - 102.1
Whoopi Goldberg sale en defensa de Liam Neeson tras sus polémicos dichos considerados racistas

08/02/2019

Whoopi Goldberg sale en defensa de Liam Neeson tras sus polémicos dichos considerados racistas

Otros colegas y compañeros de reparto defendieron al actor.

Varios colegas y compañeros de reparto de Liam Neeson salieron en su defensa luego de que salieran a la luz sus polémicas declaraciones  consideradas racistas. Uno de ellos fue Whoopi Goldberg quien aseguró que el actor "no está lleno de odio".

"La gente a veces anda por ahí con rabia. Eso es lo que sucede. ¿Es un fanático? No. Lo conozco desde hace bastante tiempo, creo que me habría dado cuenta. He estado cerca de muchos verdaderos fanáticos", comentó la actriz en una entrevista en televisión y agregó que "no puedes sorprenderte de que alguien cuyo ser querido es atacado esté molesto y quiera salir y atacar".

Esta explicación surge luego que Neeso confesara que quiso vengar la violación que sufrió una de sus amigas hace 40 años, deambulando durante varios días por las calles para "matar" a un "negro bastardo".

"No se puede decir que sea racista, nunca", dijo, por su parte, Michelle Rodríguez. Pese a que la actriz no es afroamericana, protagonizó la película "Viudas" con el actor y explicó a Vanity Fair que "los racistas no besan a la raza que detestan, especialmente de la forma en que él lo hace con su lengua", en referencia al beso entre Neeson y Viola Davis en una escena de la película.

Imagen foto_00000015

Otro de los que se refirió a la polémica es Terry Crews, quien explicó que "creo que cada persona en la Tierra es capaz tanto de ser lo mejor como el mal encarnado", y agregó que no quería defender al actor sino "describir" los hechos.

Cargando...