Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de enero de 2019

Vuelve ‘Breaking Bad’: La serie tendrá su propio juego gratuito para celulares

Breaking Bad: Criminal Elements será el único con licencia oficial y respaldado por el creador de la serie.

Aunque las opiniones entre los fanáticos acerca del regreso de 'Breaking Bad' con nuevas temporadas son divididas, es un hecho que Walter White y Jesse Pinkman estarán de regreso muy pronto. Los icónicos personajes de la serie vuelven en formato videojuego.

Este regreso se concretará de la mano de la compañía FTX Games, que ha estado detrás de la creación de juegos como los de 'Criminal Minds' y 'The Walking Dead'. En este caso, Breaking Bad: Criminal Elements se tratará del único con licencia oficial y respaldado por el creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan.

Según consigna The Hollywood Reporter, el videojuego que podrá descargarse gratuitamente sigue el modelo free-to-play y en él los jugadores podrán construir su propio imperio criminal a través de la toma de decisiones. Personajes como White, Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut aparecerán en la historia.

Aunque aún no se revela la fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible este año tanto para dispositivos iOS como para Android.

SEGUIR LEYENDO