VIDEOS | Las terribles imágenes del derrumbe que provocó el brutal incendio en la catedral de Notre Dame OasisFM - 102.1
VIDEOS | Las terribles imágenes del derrumbe que provocó el brutal incendio en la catedral de Notre Dame

15/04/2019

VIDEOS | Las terribles imágenes del derrumbe que provocó el brutal incendio en la catedral de Notre Dame

Hasta ahora se desconoce los motivos que desataron las llamas en la reconocida estructura en la capital de Francia.

Más allá de sus connotaciones religiosas, la catedral de Notre Dame es un patrimonio de la humanidad y el monumento histórico más visitado en toda Europa. Por eso, alrededor del globo han llegado reacciones de horror luego de que se difundieran imágenes del masivo incendio que afecta a la iglesia en París. 

Las llamas, que se habrían originado durante unas remodelaciones al lugar, ya derribaron la torre más emblemática y parte del techo de la catedral. Las autoridades desalojaron el lugar de turistas y mantienen acordonada la zona mientras bomberos luchan desesperadamente para evitar que el fuego provoque más daños.

Se desconoce si hay heridos hasta el momento y si bien las autoridades están abordando la situación como un accidente, ya se anunció que se investigará cómo fue que el siniestro se originó en un primer lugar.

Mientras tanto, la gente mira desconsolada como una de las construcciones más reconocidas e históricas de occidente es consumida en llamas. Estaremos informando en caso de actualizaciones.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...