Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de marzo de 2019

VIDEO | Yalitza Aparicio visitó Plaza Sésamo para enviar un importante mensaje a las niñas

La actriz mexicana participó en el programa infantil en el Día Internacional de la Mujer.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las más importantes representantes de la mujer mexicana durante el último tiempo. Gracias al éxito que consiguió con su emocionante actuación en 'Roma' no sólo pasó de ser una profesora de preescolar a convertirse en una estrella de Hollywood, sino que pasó a ser un verdadero referente.

Y, al parecer, Aparicio sería además una muy buena candidata para ser un modelo a seguir o inspiración para los más pequeños. Esto, porque la actriz fue invitada a uno de los programas infantiles más famosos del mundo: Plaza Sésamo.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la intérprete mexicana apareció en el set del show junto a Abby - una marioneta de color rosa y que tiene tres años- para dar un importante mensaje a las niñas (y niños también).

"Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo", dice Aparicio cuando comienzan a hablar sobre los viajes que ha hecho gracias a la promoción de la película ganadora del Oscar y agrega que "cuando era pequeña también quería recorrer el mundo".

"Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo... Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste", asegura la actriz, entregando un importante mensaje a los más pequeños y motivándolos a cumplir sus sueños.

Revisa el momento aquí:

SEGUIR LEYENDO