VIDEO | ¿Travolta eres tú? Macri se convirtió en meme tras episodio con Trump en la cumbre del G20

01/12/2018

VIDEO | ¿Travolta eres tú? Macri se convirtió en meme tras episodio con Trump en la cumbre del G20

El mandatario argentino fue dejado solo por su par estadounidense en plena ronda de fotos durante la bienvenida a la cumbre.

La cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina, ha contado con más de algún incómodo o insólito momento. Uno de aquellos fue el que protagonizaron el presidente Mauricio Macri y su par estadounidense, Donald Trump en plena ronda de fotos durante la bienvenida al evento.

Todo ocurrió en la alfombra roja, por la que caminó Trump para estrechar la mano de Macri. Sin embargo, luego el presidente de Estados Unidos se va, sin escuchar la petición del mandatario argentino de que regresara para fotografiarse.

Mientras un organizador de la cumbre sale persiguiendo a Trump, Macri se queda solo sobre la alfombra, sin lograr esconder su confusión. Esto desató la risa de los presentes, pero también la creatividad de los usuarios de las redes, quienes lo convirtieron en meme rápidamente.

El presidente trasandino fue comparado con el gesto de John Travolta en 'Pulp Fiction' que ha sido utilizado en numerosas veces para crear memes o gifs:

Tags

Cargando...