Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de junio de 2018

VIDEO | Televisión peruana hace magia negra en vivo para tirarle malas vibras a su primer rival en el Mundial

Perú se enfrentará a Dinamarca.

36 años han pasado desde la última vez que Perú jugó un Mundial de Fútbol, entonces se puede entender la tremenda emoción que siente nuestro país vecino por ver a su selección en Rusia 2018.

El primer encuentro que tendrá el equipo inca es contra Dinamarca, y en la televisión peruana están extremando los recursos para no dejar nada al azar en este partido.

Por eso, en un matinal le hicieron magia negra a Dinamarca, para que los europeos fallen en la cancha. El ritual consistió en prender velas negras, mientras una de las brujas llamadas "mamachis" iba guiando la ceremonia: "Lo vamos a trabajar con estas velas negras para que no puedan correr, para que no fluyan positivamente, para que nosotros salgamos triunfadores y nos llevemos la victoria y el éxito".

"A esta muñequito le amarramos las piernas para que ellos no puedan correr, no puedan hacer nada, se sientan cansados, frustrados. Por eso lo vamos a soplar, para que se ahoguen, se asfixien, no sientan que puedan jugar. Vamos a robarle su energía, su fortaleza y lo vamos a pisar para que ellos no puedan correr y nosotros nos llevemos el éxito y el crédito".

Revisa el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO