VIDEO | "¡Saquen a la Maldonado!": Funan por segunda vez al aire a la panelista de Mucho Gusto

31/10/2018

VIDEO | "¡Saquen a la Maldonado!": Funan por segunda vez al aire a la panelista de Mucho Gusto

La campaña para sacar del matinal a la panelista comenzó hace unos meses.

Mientras el notero del matinal de Mega, Mucho Gusto, conversaba con las personas en Meiggs a propósito de las celebraciones de Halloween, una mujer no se aguantó y funó a uno de los panelistas del programa en vivo. Hecho que ya había ocurrido hace unos días.  

"¡Saquen a la Maldonado! ¡Saquen a la Maldonado!", gritó la transeúnte, generando la incomodidad del periodista, aunque no hizo comentarios al respecto. 

Pero el rechazo por Patricia Maldonado, quien es defensora de Augusto Pinochet y la dictadura, no es nuevo. Todo comenzó a principios de agosto cuando el actor Alejandro Goic, parte del triángulo amoroso de la nueva producción vespertina del canal, dejó el estudio de Mucho Gusto cuando Maldonado ingresó.

"Yo me voy a ir", se le escuchó decir al actor a Sigrid Alegría y Paulo Brunetti antes de retirarse. Luego, en CNN Chile, Goic detalló que "yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: 'No me da el alma. No me da el corazón'. Y me voy".

Tras esta situación, los actores del área dramática de Mega se reunieron. Fue Brunetti quien confirmó a La Mañana de Chilevisión que el elenco de Casa de Muñecos firmó una carta en donde expresaban que no serán parte de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si Maldonado se encuentra en escena.

Cargando...