Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de febrero de 2019

VIDEO | Revelan los nuevos emojis 2019 y obvio que los usuarios ya le encontraron el uso pervertido a uno

Pareciera que la gente ya tiene su nuevo emoji favorito.

El uso de emojis se ha vuelto tan cotidiano dentro de nuestra comunicación textual que los monitos del chat hasta tienen su propia película (terrible, por cierto). Incluso aquellos que dicen estar contrarios a enviar caritas y símbolos para expresarse de forma online tienden a usar uno que otro emoji: Es básicamente un nuevo lenguaje.

Y bueno, por eso siempre genera expectativa cuando se anuncia la nueva colección de emojis para cada respectivo año, y en el 2019 no ha sido la excepción. Unicode reveló los emojis que llegarán a tu teléfono en esta temporada, 230 nuevos símbolos que podrás usar próximamente. Pero obvio, como Internet es un lugar curioso, los usuarios están particularmente felices de la existencia de un nuevo emoji que permite hacer bromas sexuales. 

Y es que Unicode probablemente no pensó (o sí lo hicieron y son unos genios diabólicos), que el nuevo emoji de la 'mano pellizcando' ya fue apropiado en las redes sociales como una buena forma de burlarse del tamaño del pene de alguien. Bienvenidos al 2019.

No son pocos los que aseguraron que la única función de ese novedoso emoji será poner en duda la masculinidad de otra persona, y varios se frotan las manos esperando a que esté por fin disponible en el teléfono. Como les dijimos: Internet es un lugar curioso.

SEGUIR LEYENDO