Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de marzo de 2019

VIDEO | Piñera no supo validar la tarjeta Bip! y fue descubierto al intentar disimularlo

El gobierno presentó el nuevo sistema de transporte público, Red.

Este martes el gobierno presentó Red, el nuevo sistema de transporte público capitalino que reemplazará al Transantiago. En la instancia, que se llevó a cabo en Plaza Italia, el presidente Sebastián Piñera anunció en qué consisten los cambios que, según aclaró, serán graduales. 

Entre otras cosas, Red contemplará una renovación de la flota por buses eléctricos y ecológicos con aire acondicionado, Wifi y puertos USB para la carga de celulares. Además, habrá un cambio en el modo de pago, que tendrá nuevas modalidades como código QR para poder pagar desde el celular, tarjetas Bip! personalizadas y tarjetas de crédito.

Luego de la presentación, el Mandatario, quien hizo el anuncio desde un paradero, se acercó a un validador (que ahora será verde) y pasó la Bip! El problema, y por lo que fue blanco de comentarios en redes sociales, es que no acercó la tarjeta al lugar indicado, no logró pagar su pasaje y tuvo que recibir una instrucción para hacerlo correctamente. Sin embargo, el jefe de Estado intentó disimularlo. 

Revisa el momento: 

SEGUIR LEYENDO