Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de junio de 2018

VIDEO | Periodista vivió incómoda situación con Carabineros en pleno despacho en el matinal: "¿Te están sacando un parte?"

Cosas que pasan en la televisión en vivo.

Un notero del matinal "Mucho Gusto" estaba haciendo su despacho desde Osorno, específicamente en las cercanías del colapsado puente Cancura, que unía a Osorno con Puerto Octay y que se desplomó dejando un fallecido.

 Derepente, el periodista Simón Oliveros dejó de contestar las preguntas que le hacían desde el estudio y cuando la cámara lo volvió a enfocar, estaba al lado de un carabinero: le estaban haciendo un control de identidad. 

Desde el estudio le preguntaron: "¿Te están sacando un parte?". El periodista molesto contestó, "Parece que sí. Nos metimos donde no teníamos que meternos, ahora hay que asumir las consecuencias".

Desde el estudio, los panelistas no estaban muy de acuerdo con la situación, pese a que explicaban que el uniformado "está haciendo su pega". 

"Estamos al aire, son cosas que pasan. Es protocolo, pero también es pérdida de tiempo", dijo Rodrigo Herrera. "Ojalá se sancionará así a los corruptos, a los que se coluden, que pasan platas políticas por abajo, deben ser igual de rigurosos. Es lo único que quería decir (...) Nosotros asumimos las consecuencias", remató Simón Oliveros.

Revisa el momento exacto:

SEGUIR LEYENDO