Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

VIDEO | Nunca soltó su estatuilla: Rami Malek se cae del escenario de los Oscar 2019 y es atendido por personal de emergencia

El momento no fue captado por la transmisión oficial.

No fue una sorpresa, pero sí emocionó y le significó una consagración. Rami Malek, el actor que dio vida a Freddie Mercury en la biopic de Queen, Boheniam Rhapsody, se llevó el Oscar a Mejor Actor Principal. Y al subir al escenario, se lució con un emotivo discurso, sin embargo, al bajar, sufrió un traspié. 

Malek no solo agradeció a Brian May y Roger Taylor por haberlo seleccionado para el papel, asegurando que entendía que "no era la primera opción, pero parece que funcionó", sino que además estableció un paralelo entre Mercury, hijo de inmigrantes, y su propia vida.

A pesar de que el momento no fue captado por la transmisión oficial, una vez terminada la ceremonia, el también protagonista de la exitosa serie se tropezó y cayó del escenario, recibiendo inmediatamente el auxilio de un montón de gente para luego ser atendido por personal de emergencia. Eso sí, nunca soltó su estatuilla. 

Revisa el momento a continuación: 

Imagen foto_00000017Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO