Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de abril de 2019

VIDEO | "Michelle... Michelle...": La extraña performance con que Bosé insiste a Bachelet que visite Venezuela

El cantante español arremetió otra vez contra la alta comisionada de DD.HH. de la ONU.

El cantante Miguel Bosé se niega a dejar su cruzada para que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, visite Venezuela y así conozca las condiciones en que se encuentra la población bajo el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro. 

"No está. Se fue...-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás (sic)", escribió, esta vez, el español en su cuenta de Twitter. Pero el mensaje no iba solo: lo publicó junto a un video en el que aparece él, en penunmbras, con mechero en mano, haciendo como que busca a la expresidenta en la oscuridad. "Michelle... Michelle... Michelle...", dice en el registro.  

La performance de Bosé llega después de una serie de ataques contra la alta comisionada de DD.HH., entre los que se cuentan las frases "ven ahora ya, se te está haciendo tarde. Que venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas", durante el concierto Venezuela Aid Live, y "bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera", el mes pasado. 

Las declaraciones del intérprete de "Amante bandido" han generado debate, sobre todo en redes sociales, donde lo han tratado de "enfermo" y de estar "ensañado" con Bachelet. 

SEGUIR LEYENDO