Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de enero de 2019

VIDEO | "Me seguirá en internet por un buen tiempo": La reacción de Rami Malek tras el incómodo momento con Nicole Kidman

El actor, que obtuvo el galardón por su rol en Bohemian Rhapsody, se refirió a la comentada situación.

En entrevista al programa Jimmy Kimmel Live, Rami Malek habló del incómodo momento que vivió en la última edición de los Globos de Oro junto a Nicole Kidman, en el que, al parecer, la actriz ignoró el saludo del actor cuando ambos se encontraron en el escenario.

Malek, que ganó un Globo de Oro por su papel en la cinta Bohemian Rhapsody, se mostró sorprendido cuando Kimmel le pregunta por el supuesto desplante de la actriz y explica lo sucedido.

"No había visto eso. Siento que esto probablemente me seguirá en Internet por un buen tiempo", señaló Rami Malek, un tanto (o bastante) avergonzado por lo sucedido.

"La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video", agregó el actor, quien explicó además que por eso se sintió con la confianza de tocarle la espalda a la actriz, tal y como se muestra en el registro.

Pero no es todo, porque Rami Malek también reveló que incluso Keith Urban, esposo de Kidman, lo felicitó y le contó que es un gran "fanático de Queen".

SEGUIR LEYENDO