Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

VIDEO | Los Simpson dan la bienvenida a sus nuevos 'amos corporativos' de Disney en irónico clip

Además, se confirmó que el servicio de streaming 'Disney +' se lanzará en noviembre y tendrá todas las temporadas de la serie animada.

Uno de los detalles más insólitos de la compra de Disney a Fox es que ahora 'Los Simpson', uno de los productos culturales más subversivos de la modernidad (bueno, al menos lo eran), ahora forman parte de la compañía de Mickey Mouse.

Lo cierto es que Disney no quiere perder nada de tiempo en aprovechar sus nuevas propiedades: La empresa anunció que en noviembre debutará (en Norteamérica, con la expansión al resto del mundo ocurriendo en los próximos años) 'Disney+' su esperado servicio de streaming, el cual contará con todas las propiedades intelectuales que tiene Disney a su haber.

Y sí, eso incluye 'Los Simpson', que llegan por primera vez al streaming con todas sus temporadas. Para marcar este hito, la propia serie de Matt Groening publicó un breve clip en donde Homero y su familia tratan de impresionar a Disney dándole la bienvenida 'a sus nuevos amos corporativos'. 

Al menos el video demuestra de que Los Simpson se están tomando esto con humor: Hay estatuas a Darth Vader y Bob Iger (el CEO de Disney), mientras que una foto de Rupert Murdoch, el mandamás de Fox, descansa en la basura.

¿Una divertida forma de inaugurar una nueva etapa o el fin de 'Los Simpson' como los conocemos? Habrá que ver.

SEGUIR LEYENDO