Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de octubre de 2018

VIDEO | Lo traicionaron los nervios: el error en Pasapalabra que las redes no perdonaron

El participante no logró pasar a la siguiente etapa del programa para competir por los $142 millones acumulados.

Son muchos los que ponen a prueba su conocimiento frente a la televisión con el programa de Chilevisión, Pasapalabra. Es por eso que el error que cometió uno de los participantes no pasó desapercibido y tampoco fue perdonado por los usuarios de las redes sociales.

Jorge Álvarez llegó el pasado jueves al programa en busca del millonario y acumulado rosco de 140 millones de pesos. Para quedarse con esta suma de dinero debía ganarle a la doctora Macarena Derado, que lleva varios capítulos compitiendo.

Pese a que fue el propio Julián Elfenbein quien comentó que el ingeniero de Valparaíso realizó uno de los mejores casting, durante el programa y frente a las cámaras no demostró lo mismo. Y es que, al parecer, los nervios le jugaron en contra.

Al iniciar el rosco, Álvarez fue consultado en la letra A por el concepto adecuado para "ganas de comer". El participante respondió rápidamente "hambre", dándose inmediatamente cuenta del grave error que acababa de cometer. Más tarde, fue la doctora quien aseguró su pase a la próxima etapa del programa para quedarse con 142 millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Qué pasó #pasapalabra

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 19 Oct, 2018 a las 5:16 PDT

SEGUIR LEYENDO