Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de abril de 2019

VIDEO | La intro de la última temporada de 'Game Of Thrones' adelanta el desenlace de la serie

La secuencia de títulos del ciclo final cambió una vez más para representar las transformaciones políticas de Westeros.

Y pasó por fin: Tras 2 largos años de espera, 'Game Of Thrones' volvió a la pantalla para presentar su temporada final. De forma un tanto predecible, el retorno a HBO de la exitosa serie arrancó con un capítulo de 'mover piezas', más ocupado en recordarnos en qué están todos los personajes más que en grandes revelaciones.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que 'GoT' nos diera una pequeña sorpresa: La secuencia de títulos cambió una vez más. Acompañada de la clásica música de comienzo de cada capítulo, ahora la gráfica de arranque comienza directamente desde el 'Muro' colapsado por donde el ejército de los 'Caminantes Blancos' cruzó a Westeros.

En el mapa se ve al ejército de los muertos marchando a la 'Casa Umber', la cual se revela al final del nuevo capítulo que ya fue destruida por ellos. Lo que llamó la atención de los fanáticos es que 'Desembarco Del Rey' ya no aparece al comienzo de la presentación sino que al final, adelantando que es probable que la lucha final de la serie termine llegando hasta allá.

Muy pronto para estar seguros, pero las pistas están.

SEGUIR LEYENDO