VIDEO | Insólito: Usuarios aseguran que Putin y Maduro tocaban juntos en una banda ochentera OasisFM - 102.1
VIDEO | Insólito: Usuarios aseguran que Putin y Maduro tocaban juntos en una banda ochentera

01/02/2019

VIDEO | Insólito: Usuarios aseguran que Putin y Maduro tocaban juntos en una banda ochentera

Aparentemente hay dos integrantes del grupo soviético Alliance que son sospechosamente parecidos a los mandatarios.

Por estos días, en Venezuela se viven tiempos de tumulto político e incertidumbre, con un gobierno de oposición demandando que el presidente Nicolás Maduro entregue el poder para poder llamar a elecciones democráticas, todo entre medio de fuertes enfrentamientos. Así que obvio que Internet encontró una forma de distraerse de la forma más ridícula posible en medio de esta crisis humanitaria, porque eso es lo que hace la gente con acceso a Internet.

Por supuesto, la distracción es insólita: Mientras todo el mundo hablaba de lo que sucede en Venezuela, un usuario hizo reflotar un video de la banda ochentera soviética Alliance, que tiene la curiosidad de que dos de sus miembros se ven como versiones más jóvenes de Vladimir Putin y el propio Maduro.

El vocalista tiene un parecido casi escalofriante al presidente ruso, mientras que el tecladista, de prominente bigote y épicos lentes de sol, tiene un aire a Maduro inescapable. Lamentablemente, una simple investigación puede demostrar que no se trata de los polémicos mandatarios antes de meterse en el mundo político.

El vocalista se llama realmente Igor Zhuravlev, mientras que el buen hombre en los teclados es Oleg Parastaev (quien realmente no se ve como un ruso). Lo cierto es que las bromas sobre que un conflicto geopolítico preocupante se puede resolver con una buena sesión de música no han dejado de llegar. Puedes ver el video de Alliance a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...