Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

VIDEO | "Fuera de talla, no corresponde": Karol Cariola se indigna por desubicado silbido en la Comisión de Familia

Todo ocurrió cuando la diputada le estaba dando la bienvenida a la ministra de la Mujer y su asesora.

En plena sesión de la Comisión de Familia, presidida por la parlamentaria Karol Cariola, un incómodo momento se vivió cuando la diputada estaba presentando a la ministra Isabel Plá y a su asesora Rosario Arriagada.

La presentación fue interrumpida por un silbido que se escuchó en la sala, que molestó a la ex dirigenta estudiantil y generó un reto para todos quienes se encontraban en el lugar.

"Fuera de la talla, no corresponde. No sé de dónde vino el silbido, pero no corresponde. Estamos saludando a dos autoridades de gobierno, incluida la asesora que merece todo nuestro respeto. No puedo aceptar, como presidenta de la Comisión, y le pido disculpas públicamente a la asesora por la manifestación desde donde haya venido".

"Me parece grave y espero que no haya sido uno de los parlamentarios y mucho menos de los asesores... Bueno, claramente salió de esta sala, pero no corresponde. Todavía no tenemos aprobado el protocolo de acoso acá en la Cámara, pero este tipo de acciones estamos buscando erradicarlas de nuestras prácticas", aseveró.

"Espero que nunca más se vuelva a repetir una situación como esta porque no me parece para la risa", remató la diputada del PC.

Revisa el video del momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO