Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

VIDEO | El profundo análisis político que hizo Luli y dejó colgado hasta a los más expertos

El conocido rostro de la farándula criolla habló sobre la situación actual en Chile y en Bolivia.

 Nicole Moreno, más conocida como Luli o Luli Love, es uno es los rostros más conocidos de la farándula criolla. Como invitada en el programa "No culpes a la noche", dejó de lado su carrera televisiva para hacer un profundo análisis político que no dejó a nadie indiferente.

Respecto a la situación actual de Chile, la Reina del Festival de Viña del año 2016 dijo: "Seamos realistas, Piñera es capitalista, lo cual el mejor momento en el que estuvo nuestro país él era el Presidente. Dejó de gobernar, y la Presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada".

En un segmento del programa en el cual Luli debía decidir qué preguntas le haría a distintos presidentes en caso de poder entrevistarlos, Moreno dijo que a Piñera "le preguntaría cuándo va a lograr todo lo que prometió cuando fue elegido Presidente. No queremos dos o tres años, queremos que esto sea YA. Máximo un año".

¿Y qué le preguntaría al presidente boliviano, Evo Morales? "Le preguntaría que cuándo va a ser el día que la gente pueda vivir con un mejor sueldo porque claramente la gente en Bolivia no está muy de acuerdo con el sueldo mínimo y el trabajo es muy duro", indicó.

La conductora del programa, Katherine Salosny le pregunta si a ella le constaba lo que estaba declarando, a lo que Luli contesta que sí, pero luego declara que nunca ha estado en Bolivia.

Tras ese análisis de la política internacional, tampoco descartó incursionar algún día en política, y dijo que le gustaría convertirse en diputada de "una comuna donde yo haya vivido" y que "podría ser en diez años más". 

Revisa sus declaraciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO