Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de febrero de 2019

VIDEO | Demuestran que Nicolas Cage y Ross Geller de Friends son básicamente la misma persona

Resulta que David Schwimmer y el actor de 'Contracara' tienen expresiones realmente similares.

Por alguna razón, Nicolas Cage es uno de los chistes más recurrentes de la web. El ganador del Oscar y actor de clásicos como 'Contracara', 'Adaptation' y 'Snake Eyes' (cállense, 'Snake Eyes' es una gran película) ha tomado tantas decisiones cuestionables en el último tiempo que se ha convertido casi en un meme caminante, con una legión de usuarios decididos a tributalo de la forma más bizarra posible.

Ya se ha vuelto costumbre insertar el rostro de Cage con tecnología inteligente en películas y series en donde el actor nunca participó, pero fue en un nuevo intento por mezclar su peculiar cara con otros elementos de cultura pop que terminó con una realización terrible: Nicolas Cage es igual a Ross Geller... Bueno, a David Schwimmer, el actor que interpretaba a ese personaje en 'Friends'.

En una secuencia en donde TODOS los personajes de la popular sitcom son reemplazados por Cage, solo Ross se ve absolutamente normal, casi como si su rostro no hubiese cambiado con la superimposición del hombre de 'Con Air' (maldita sea, un clásico tras otro Nic ¿Qué te sucedió?). 

Por supuesto, la cosa se desvirtuó a tal punto que ahora hay usuarios insertando la cara de Schwimmer en películas de Cage, porque Internet es un lugar oscuro y cruel. Bienvenidos al 2019, damas y caballeros:

 

SEGUIR LEYENDO