Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

VIDEO | '¿Conoces a Joe Black?' tiene la escena más desquiciada del cine y hay memes para probarlo

A 21 años de su estreno, la cinta volvió a viralizarse por una de sus secuencias más ridículas.

Si tienes algún recuerdo de '¿Conoces a Joe Black?', de seguro sabrás que es una de las películas más profundamente raras de los 90s. No solo porque se trata del romance entre una mujer y la encarnación de la muerte, sino que también porque es una película de 3 horas en donde Brad Pitt se pone a hablar en jerga jamaiquina en algún momento.

¿Por qué nos acordamos de ella ahora? Bueno, todo comenzó en Twitter, en donde una usuaria decidió compartir lo que ella describe como "el minuto más desquiciado que se haya puesto en pantalla".

Y efectivamente es la única forma de describir a la secuencia de 1 minuto 20 en donde el personaje de Brad Pitt se encuentra por primera vez con el de Claire Forlani. Cuando se despiden, ambos pasan un eterno minuto mirando hacia atrás mientras el otro se aleja (nunca lo hacen al mismo tiempo). La cosa es que cerca del final, Brad Pitt está tan distraído que es embestido por no 1 sino 2 autos que lo hacen volar por los aires.

Por supuesto, esto ha inspirado una ola de memes, porque la escena es gloriosamente ridícula (no tanto como Pitt hablando jamaiquino, pero bueno). Quizás nuestro favorito es el remix en donde Pitt es infinitamente arrollado por autos durante 3 minutos enteros. Puedes ver algunos de los mejores a continuación:

SEGUIR LEYENDO