VIDEO | Cersei Lannister piensa en los fanáticos de Game of Thrones y publica particulares imágenes del backstage del rodaje

29/11/2018

VIDEO | Cersei Lannister piensa en los fanáticos de Game of Thrones y publica particulares imágenes del backstage del rodaje

Los seguidores inmediatamente se volvieron locos.

Los seguidores de Game of Thrones no dan más de ansiedad con la espera de la octava temporada, que se estrena en abril de 2019. Todavía quedan varios meses, pero una de las actrices del elenco pensó en la audiencia y publicó una serie de videos del backstage del rodaje de la última entrega en su cuenta de Instagram. 

Se trata de Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la producción basada en la obra de George R.R. Martin. La actriz publicó videos en los que aparecen Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) y ella soplando en cámara lenta, suponemos, en momentos de descanso de las grabaciones. 

Con la publicación, como era de esperar, revolucionó la red social. Inmediatamente comenzaron los comentarios de sus seguidores: "Esto es jodidamente increíble", "jaja, es demasiado, no puedo dejar de reír. Pilou es mi favorito" y "los echo de menos a todos, no puedo esperar a la próxima temporada", fueron algunos de los mensajes. 

Ver esta publicación en Instagram

Oldies ... but goodies ... @nikolajwilliamcw @pilouasbaek .. #betweentakes #veryveryserious .. 💗💗💗💗💗💗

Una publicación compartida por Lena Headey (@iamlenaheadey) el 25 de Nov de 2018 a las 12:33 PST

Tags

Cargando...