VIDEO | Burger King vuelve al ataque: La provocadora campaña con la que promociona su propio Cuarto de Libra

12/03/2019

VIDEO | Burger King vuelve al ataque: La provocadora campaña con la que promociona su propio Cuarto de Libra

No es la primera vez que la cadena de comida rápida hostiga a McDonald's.

"Burger King presenta el nuevo Cuarto de Libra King y el nuevo Doble Cuarto de Libra King con todo el sabor a la parrilla. Ah... y estos son nuestros abogados".  

Así comienza el spot que Burger King acaba de lanzar, en una evidente búsqueda de provocar a la famosa cadena de comida rápida -y su principal competencia- McDonald's. Y es que promocionan su propia hamburguesa Cuarto de Libra, preparación ícono del restaurante de Ronald McDonald. 

"Adivina en cuántos días nos piden cambiarle el nombre y te invitamos a probar el nuevo Cuarto de Libra King gratis", termina diciendo el video que publicaron en redes sociales para hacer la campaña. 

Sin embargo, no es primera vez que Burger King le toca la oreja a su rival. Entre muchas otras ocasiones, luego de que McDonald's perdiera el derecho exclusivo de usar la marca Big Mac en la Unión Europea, la cadena famosa por sus aritos de cebolla lanzó sus propias Big Mac bajo el nombre de Las No Big Mac en su filial sueca. 

Revisa la nueva campaña:

Ver esta publicación en Instagram

Burger King presenta el nuevo Cuarto de Libra King y el nuevo doble Cuarto de Libra King con todo el sabor a la parrilla 🍔🔥 ¡Ven a probarlo! 👑

Una publicación compartida por Burger King Chile (@burgerking_chile) el 11 de Mar de 2019 a las 4:10 PDT

Cargando...