Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de noviembre de 2018

VIDEO | Actores de ‘The Office’ se reunieron en televisión para "pedir" el regreso de la serie

Una pequeña actuación del elenco se tomó el set de Saturday Night Live.

Probablemente, muchos lo esperaban: ver reunidos a los actores de 'The Office', la mítica serie de comedia estadounidense, en televisión una vez más. Eso fue lo que ocurrió en el programa Saturday Night Live cuando una pequeña actuación del elenco se tomó el set de televisión, todo para pedir a Steve Carell - Michael Scott en la producción -  un pequeño regreso de la serie.

En esta presentación que, sin duda, es una joya para sus fanáticos, actuaron Jenna Fischer, Ed Helms y Ellie Kemper (Pam Beesley, Andy Bernard y Erin Hannon, respectivamente), quienes interrumpieron a Carell para preguntarle si había pensado en un reboot de 'The Office' y luego insistirle en que era una buena idea.

"No lo creo, fue una gran experiencia y adoro a todas estas personas, pero no creo que sea una gran idea", dijo Steve Carell y agregó que "tal vez deberíamos dejarlo como está". Obviamente, esta respuesta no dejaría a los fans tranquilos.

Para tratar de convencer a Carell y así calmar al público emocionado, siguieron apareciendo actores, entre ellos la ex estrella de Nickelodeon Kennan Thompson ('Kennan & Kel') que terminaron por hacer de la presentación un momento memorable.

SEGUIR LEYENDO