¿Viajar con poco dinero? Existen 3 excelentes formas para lograrlo

10/03/2019

¿Viajar con poco dinero? Existen 3 excelentes formas para lograrlo

La clave está en buscar una atractiva y cómoda manera de ganar dinero.

Conocer el mundo es probablemente uno de los sueños que comparten la mayoría de las personas. No es nada nuevo decir que para hacerlo hace falta mucho tiempo y dinero, algo que no todos tienen o pueden conseguir de manera fácil.

Pero no todo es tan terrible si viajar está entre tus planes y no tienes los medios económicos para concretarlo. Esto, porque hay más de una manera en la que sólo necesitas disponer del tiempo, las ganas y una cantidad de dinero bastante razonable para comenzar.

Si te estás preguntando en cómo sobrevivirías por todo ese tiempo solamente con esa cantidad "razonable" de dinero, la respuesta está en el trabajo. Porque si, hay varias maneras en las que puedes trabajar (y con eso ganar dinero) mientras conoces aquellos rincones del mundo que siempre soñaste visitar.

Acá te contamos tres maneras para hacerlo:

Working Holliday Visa (WHV)

Imagen foto_00000015

Si tienes entre 18 y 30 años entonces calificas para obtener este visado con el que puedes trabajar legalmente, normalmente durante 20 horas a la semana, en otro país. Los países más demandados son Australia, Canadá, Japón y Nueva Zelanda y los permisos tienen una extensión de entre 3 a 12 meses. 

Son trabajos muy flexibles y lo mejor de todo es que desde febrero de 2018, Chile mantiene acuerdos Working Holiday con quince países. Puedes conocer más información en este sitio web

House Sitting (Cuidar casas)

 Imagen foto_00000016

Puedes convertirte en una verdadera ama de llaves en el país de tus sueños. Nada mejor que ahorrar uno de los más grandes gastos a los que nos enfrentamos cuando viajamos: el alojamiento. Y para eso, hay quienes ofrecen sus casas a cambio de cuidado. Incluso, hay quienes incluyen a sus mascotas en el trato. Algunos de los sitios que ofrecen el servicio son TrustedHousesittersMindMyHouse y HouseCarers

WWOOF

Imagen foto_00000017

 Si eres un amante de la naturaleza, definitivamente, esta es tu opción perfecta. WWOOF significa World Wide Opportunities in Organic Farms, y básicamente significa en trabajar en granjas orgánicas. Un eco-voluntariado en el que trabajas en granjas certificadas y sustentables a cambio de manutención y aprendizaje. El movimiento WWOOF está en todo el mundo, conoce más aquí.

Tags

Cargando...