Ver series de Netflix y HBO podría ayudarte a tener mejor sexo

02/12/2018

Ver series de Netflix y HBO podría ayudarte a tener mejor sexo

Son varias las producciones ofrecidas por los servicios de streaming las que pueden entregarte algunas lecciones de las que puedes tomar nota.

A estas alturas, no generan demasiada sorpresa los estudios que afirman que Netflix podría estar acabando con las relaciones de pareja. Sin embargo, el panorama no sería tan terrible según un estudio que realizó Platanomelón, una marca española de juquetes sexuales, y que fue compartido por Cosmopolitan.

Lo que sugiere la marca es poner ojo a las series  favoritas que podrían ayudar a tener mejores encuentros sexuales a través de los consejos o lecciones que dejan. Hacer una maratón viendo estas ficciones y luego poner en práctica lo aprendido, según Platanomelón, sería una manera de mejorar tu vida sexual.

"Las series nos dan ideas de posturas sexuales, de fantasías, de situaciones excitantes y conductas provocadoras. Tenemos que aprovechar la filmoteca y ponerla en práctica. Con diferentes capítulos se puede confeccionar una lista de fantasías a la carta que nos permitan ponernos en el papel de los protagonistas, emocionarnos y excitarnos como ellos", señala la sexóloga María Hernando.

Y, según la experta, estas son algunas de las series en la que podríamos inspirarnos:

Master Of Sex

Imagen foto_00000015

Esta producción de HBO se trata explícitamente sobre sexo y, según Hernando, muestra buenas escenas sexuales.

Wanderlust

Imagen foto_00000016

Para quienes experimenten falta de deseo, esta serie de Netflix podría ser de gran ayuda. Inspirada en una terapeuta y su marido, propone el tema de las "parejas abiertas" como una solución.

Girls

Imagen foto_00000017

Esta icónica ficción nos entrega la mirada femenina sobre cómo hacer frente al amor, al desamor y al sexo. Todo esto, desde un grupo de amigas neoyorquinas.

You Me Her

Imagen foto_00000018

 Poliamor en su máxima expresión. Todo contado a partir de un matrimonio en crisis, que busca la solución saliendo de la rutina con una tercera persona.

Love

Imagen foto_00000019

Una demostración de cómo vencer la barrera de la belleza física para encontrar una química de pareja única. 

Tags

Cargando...