Un paraíso de la cocina mediterránea y un restorán en la Patagonia: Los datos de Antonia Gana en su Ruta Oasis

30/01/2019

Un paraíso de la cocina mediterránea y un restorán en la Patagonia: Los datos de Antonia Gana en su Ruta Oasis

Una hora llena de aromas y sabores es lo que nos entregó una vez más nuestra conductora de Oasis FM.

Como cada día, Antonia Gana nos entregó una nueva serie de los mejores datos y recomendaciones gastronómicas en la Ruta Oasis. Esta vez, nuestra conductora apostó por una excelente apuesta de cocina mediterránea y un auténtico restorán en la Patagonia chilena.

1. Menú del Día: 

El Bodegón: "La Vinoteca está en constante reinvención, siempre atrayendo a un público nuevo y más joven, ese público curioso que busca probar más de una joyita. Por eso mismo es que hace unos meses se inaguró el Bodegón de la Vinoteca, un espacio con cocina mediterránea donde se sirven desayunos, almuerzos y comidas riquísimos. El desayuno es variado y en general con varias preparaciones con huevo, clave para el desayuno... además un montón de variedades de panes de masa madre para ir combinando", dijo Antonia. 

Imagen foto_00000015

2. El Tenedor Viajero

Santolla (Puerto Natales): "Ahí en Puerto Natales, conocí un restorán que se llama Santolla y es impresionante. Vi por primera vez en la vida una centolla completa y debo decir que es un mounstro. Tremendo animal, curiosísimo y tan rico. Amo la centolla y más la amo cuando está así de fresca. Absolutamente todo en Santolla es preparado con centolla. Desde preparaciones frías hasta las más calientitas, pero siempre con la centolla fresca, carnosa y perfectamente condimentada", comentó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

#lanatalina #bestfoodever #kingcrab #centolla #PuertoNatales #justforfoodies #seafood

Una publicación compartida de Restaurant Santolla (@santolla.rest) el 23 Oct, 2018 a las 5:32 PDT

3. Dónde Comer con Gana

Santo Remedio: "Les cuento que en el Santo Remedio hay muy buena coctelería de autor, muchas novedades y siempre actualizaciones para ir sorprendiendo a los fanáticos como una que tienen a este local de segunda casa. Sin exagerar, voy un montón. Ojo que los miércoles son electrónicos, pero los jueves y sábados también hay fiestas que van variando de estilo, siempre con mucha onda y todos animados a bailar. Un panorama terapéutico: comer, tomar y bailar ¿qué más?", recomendó Antonia.

4. Tengo Ganas De

Jot Chile: "Así, de busquilla y golosa, llegué a Jot Chile, una empresa que prepara salsas gourmet con el ají de protagonista, todas en formato de 156 ml en frascos de vidrio, sellados al vacío para permitir una duración de 6 a 1 año para cada salsa, las que obvio se refrigeran una vez abiertas", dijo Antonia.

Tags

Cargando...