Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

Un paraíso cervecero y gastronomía francesa clásica: Las recomendaciones de Antonia Gana en Ruta Oasis

Una vez más, la conductora de la Ruta Oasis se lució con sus datos.

¡Por fin es viernes! Y como se vienen hartos días para pasarlo bien, Antonia Gana nos trae una nueva selección de los mejores datos y tips para disfrutar de una de las mejores cosas de la vida: comer. Revisa acá lo que contó la conductora de Oasis FM en la última Ruta Oasis de la semana.

1. Menú del Día

Chicken Factory: "Menú del día de toda la vida, favorito de niños y grandes, adictivo, tentador, sabroso. El pollo asado es como la perfección misma para mí, me fascina, se me antoja de vez en cuando y de todos los que hay. Hay uno que me gustó un montón porque el pollo era extremadamente jugoso y las papas fritas estaban simplemente mortales", contó Antonia.

2. El Que No Se Arriesga No Gana

Bombones Caro Labaki: "Junto a su pareja, Mathieu Michel, otro excelente cocinero y heladero, formaron este lugar, Gelato Xocolat y del cual ya les hablé porque los helados son espectaculares! Aquí están los mejores helados y los mejores bombones.. es impresionante la perfección, la técnica para que brillen y sean súper lisos, usa la mejor calidad en chocolate y tiene todo el dominio sobre él", dijo nuestra conductora.

3. Dónde Comer Con Gana

Baco: "Les aprovecho de contar cuál es mi local favorito en Santiago. Bueno, he dicho lo mismo de varios pero éste lugar sí que no ha fallado jamás. ¿Conoces el Baco? Seguro al menos has escuchado hablar de él. Un lugar maravilloso, que puede funcionar para toda ocasión, desde una celebración hasta la comida más íntima y romántica", recomendó Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Sem filtro, pq né? 🍷♥️ #quesodecabra #pulpoalaplancha #pinotnoir #chile

Una publicación compartida de camilazk💕 (@camilazk) el 13 Jun, 2018 a las 12:21 PDT

4. Por Fin Es Viernes

Beervana: "Los fans de las buenas botellas ya son clientes asiduos y pasan más de una vez a la semana en busca de sus favoritas o de las nuevas que han llegado, porque la rotación es impresionante y las novedades parecen no acabar nunca", contó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

NOVEDADES EN EL PARAÍSO DE BEERVANA // Desde Alemania (Stuttgart) le damos la bienvenida a Dinkelacker Brewery vía @beerandbeerco , con sus estilos: 1. Hoppenwunder - Dry Hopped Lager (sin filtrar) hecha con lúpulos Amarillo, Cascade y Simcoe 5°alc. ($2.500) 2. CD PILS -German Pils 4.9° ($2.500) 3. Schwaven Bräu - Das Helle 5° ($3.300) 4. Schwaven Bräu - Das Weizen Hefe Hell 5° ($3.300) Y les contamos que este Viernes 08 de Febrero estarán los chicos de @beerandbeerco dando degustaciones gratuitas desde las 16hrs a 21hrs en el paraíso de Beervana y a los primeros 12 que compren un 6pack de sus cervezas se llevaran 1 copa de regalo ! Ya lo saben cerveceros, nos vemos en el paraíso de Beervana: Av. Los Leones #106 Providencia.

Una publicación compartida de Beervana (@beervanachile) el 5 Feb, 2019 a las 8:43 PST

SEGUIR LEYENDO