Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de mayo de 2019

Tres protagonistas mueren y un inesperado se queda con el trono: La teoría de Stephen King sobre el final de Game of Thrones

El escritor dejó a los fanáticos paralizados.

Las teorías sobre el final de Game of Thrones no paran y esta vez fue el reconocido escritor de novelas de terror y ciencia ficción, Stephen King, quien lanzó una bomba que dejó a los fanáticos paralizados. Aunque, por supuesto, hay quienes también imaginaban algo similar. 

A través de Twitter, el autor de The Shining escribió: "Supongamos -solo supongamos- que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, -solo supongamos- que cierto hombre de pequeña estatura pero de corazón enorme, termina sentado en el Trono de Hierro". 

King, quien es amigo de George R.R. Martin, el autor de los libros en los que se basó la serie de HBO, en resumen, indicó que tres personajes principales morirán: Jon SnowDaenerys TargaryenCersei Lannister

Pero no solo eso: también "supuso" que será Tyron Lannister quien se quede con el trono y el reinado de los Siete Reinos. 

SEGUIR LEYENDO