Tradición italiana y cocina porteña: Los datos de Antonia Gana en una nueva Ruta Oasis OasisFM - 102.1
Tradición italiana y cocina porteña: Los datos de Antonia Gana en una nueva Ruta Oasis

29/01/2019

Tradición italiana y cocina porteña: Los datos de Antonia Gana en una nueva Ruta Oasis

Con un año más llegó nuestra conductora Antonia Gana a hacer una festiva Ruta Oasis. Y para celebrar su cumpleaños como se debe entregó una nueva selección de tips y datos para hacer de nuestras comidas el mejor panorama.

1. Menú del Día

Mattarello: "La gracia de Mattarello es su semejanza a una trattoria italiana, aunque no por el tamaño del local, sino que por el tamaño de sus platos. Les hablo de 400 gramos de pasta y 300 de salsa, o sea, 700 gramos de comida. No se imaginan lo grande de los platos, como que una come y no avanza. Yo al menos, jamás me he comido un plato completo, pero ganas no me han faltado. Es que son tan buenos", comentó Antonia.

2. Dónde Comer con Gana

Verso: "En su carta habrá siempre mucho pescado y de la zona (Valparaíso), por supuesto, trabajando con pesca artesanal para cuidar el mar y trabajar diariamente con lo que el mar le da. Así que la cosa puede variar día a día, pero sin jamás transar que sea un almuerzo o comida espectacular", dijo nuestra conductora.

3. Los Foodies

QueBroTen: "Agarren sus celulares, abran instagram y busquen a Quebroten para que descubran unas composteras buenísimas y para todos los espacios. Yo por ejemplo, vivo en departamento y mi terraza es diminuta y ya está colapsada con plantas, por eso Quebroten fue como la solución perfecta para quienes busquen un reciclaje orgánico y aprender más de la lombricultura", dijo Antonia.

Tags

Cargando...