Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de enero de 2019

Trabajo millonario: Buscan a pareja para vivir en una isla y cuidar un antiguo faro

Les pagarán más de 100.000 euros al año.

Si junto a tu pareja comenzaron el 2019 con ganas de dejarlo todo y vivir una aventura, llegó el momento de hacer los deseos realidad. La Bahía de San Pablo busca inquilinos y pagan muy bien por cuidar de su faro, que es actualmente un hostal. El destino es San Francisco junto a un faro de 1874.

El edificio en cuestión es el Faro de East Brother, en la pequeña isla al norte del Puente de Richmond-San Rafael. Una estación costera construida en 1974, considerada lugar histórico, que ha sido renovada como un hostal.

Sus actuales propietarios han decidido partir de abril y no tienen a quien se encargue del establecimiento. Por eso están en búsqueda de nuevos inquilinos, poniendo como condición que sean una pareja. ¿Te llama la atención?

Imagen foto_00000015

Según una publicación del diario The San Francisco Chronicle, "Los candidatos escogidos serán una pareja, una que posea la licencia de capitán de barco. Tendrán que gestionar un bed&breakfast de cinco habitaciones, servir desayunos y cenas; así como dar servicio de ferry a los huéspedes. Y muchas otras tareas desde manager hasta responsable de la limpieza. Por ello, experiencia en cocina será una cualificación importante. El hostal abre cuatro días a la semana y la isla también se utiliza para celebrar eventos especiales". 

La descripción del trabajo parece exigente y requiere mucha dedicación. Está claro que unas vacaciones no son. Sin embargo, es una oportunidad de oro para cambiar de aire, vivir una aventura en pareja y descubrir nuevos lugares rodeados de niebla, leones marinos, pelícanos y focas. Además, los 112.000 euros anuales de salario también son un poco atractivos, más de 70 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO